Ads Top

Practicar deporte te ayuda a combatir la gripe

Practicar deporte te ayuda a combatir la gripe
Si sueles padecer de gripe constantemente presta atención a esta noticia. Practicar deporte te ayuda a combatir la gripe, no solo cuando ya la tienes, sino cuando quieres prevenirla. La verdad es que son innumerables los beneficios que obtenemos del ejercicio.

Dos horas y media a la semana son suficientes para reducir la posibilidad de contraer gripe, asegura un estudio realizado en la “Escuela de Londres de la Higiene y Medicina Tropical”.

Tras realizar varias pruebas, los resultados demuestran que el ejercicio practicado con regularidad en casos de personas con gripe puede reducir los síntomas de la gripe. El ejercicio recomendado para ello es el denominado “energético” (dígase correr, hacer ciclismo con velocidad y deportes de competición).



El ejercicio libera toxinas, favorece nuestro sistema inmunológico, reduce el estrés y mejora el aspecto físico de la persona. ¿Porqué no hacer un estilo de vida? Si practicar deporte te ayuda a combatir la gripe ¿Qué esperas para empezar a trabajar en tus defensas?

mujer con gripe


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.