Ads Top

Rihanna se posiciona como ícono de moda

Rihanna se posiciona como ícono de moda
Los seguidores de la cantante súper exitosa Rihanna hoy están de júbilo, pues su chica imparable vuelve a ser noticia. No es que alguna de sus canciones haya tenido éxito rotundo, sino porque el Consejo de Diseñadores de Moda de América ha decidido galardonarla como Icono de moda.  En un comunicado de Steven Kolb (CEO de CFDA) se expresó el orgullo que siente el Consejo al otorgarle esta premiación que la destaca como la embajadora más emocionante de la moda en los últimos tiempos. Rihanna se posiciona como ícono de moda y hoy forma parte de la lista de premiaciones antes realizadas por la “CFDA Fashion Icon Awards” en la que destacan: Kate Moss y Lady Gaga.

Cabe destacar que Rihanna antes pecaba de sencilla al lucir prendas minimalistas, pero hoy en día es una de las famosas más aplaudidas en las alfombras rojas y que enamora por su estilo impactante.

Los diseños sensuales o atrevidos, sexys transparencias o “volúmenes XXL” no parecen ser arriesgados para la cantante, pues los luce con total naturalidad ofreciéndonos una imagen camaleónica en cada aparición ante la prensa.


Otro punto a favor de Rihanna es que le gusta probar con diversos estilismos, lleva el pelo al extremo con hermosos y en ocasiones alocados peinados que luce como toda una diva.

peinados y estilismos de rihanna


Aquí tienes las imágenes de algunos de sus looks

looks de rihanna


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.