Ads Top

La ropa masculina es tendencia para mujeres

La ropa masculina es tendencia para mujeres
Una de las tendencias que estaremos viendo en esta temporada primavera verano son las prendas masculinas. Cada vez se hacen más fuertes las propuestas que llevan este sello dentro de la moda para mujer, a pesar de que llevamos varios años observando distintas alternativas para lucir diferente en estos looks. La ropa masculina es tendencia para mujeres hoy en día e incluso las famosas han puesto su granito de arena mostrándose con mucha elegancia en trajes de chaqueta tanto en los clásicos blanco y negro, como en conjuntos llenos de color.

Las camisas de vestir son las principales pioneras de las tendencias de moda masculina para mujeres y su versatilidad nos conduce a crear looks completamente nuevos, femeninos y prácticos para el día a día, adaptando su clásico estilo con alternativas modernas.

famosas con moda masculina

La casa Victoria Beckham, DKNY, Hermés, No.21 y Tod´s han incluido varias de prendas en sus colecciones PV2014, en los que los vestidos cortos parecen simular camisas de vestir, los cuellos estructurados, los blazers estilo boyfriend, las prendas oversized y los mocasines se convierten en los más destacados.


La ropa masculina es tendencia para mujeres 2014 y tú puedes disfrutar de ella siguiendo tus propios instintos al lograr looks semi masculinos o completamente acordes con las tendencias que conducen a esta propuesta moderna.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.