Ads Top

Springfield nos trae una primavera tropical

Springfield nos trae una primavera tropical
Springfield nos trae una primavera tropical para este año y no solo se enfoca en ofrecernos mucho color en cada una de sus propuestas, sino que también nos ofrece un estilo cómodo, fresco y moderno para disfrutar del buen tiempo.
Con una imagen bastante fresca, colores muy alegres y detalles que destacan en todas las prendas, Springfield nos propone vestirnos con camisetas, pantalones, shorts, monos… todo al estilo étnico, llevando al límite los estampados de este estilo y manejando con total discreción los cortes de las prendas de esta temporada.

Una de las propuestas que más ha gustado son los jeans y faldas en Denim, mismos que llevan de una manera divertida y jovial incrustaciones de estampados étnicos que dan personalidad a estas clásicas prendas.



Rojo, amarillo, azul, negro… toda la gama de colores de moda en la primavera 2014 más algunos más que ya consideramos básicos. ¡Springfield nos trae una primavera tropical! ¿Qué opinas de esta colección?

Todas estas propuestas y muchas otras parte de la colección de Springfield puedes encontrarlas en la página oficial de la marca.

shorts de moda

shorts con estampados etnicos

jeans con estampado

blusa con detalle etnico

mono con estampado etnico

vestido con falda tripical

Blusa estampada


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.