Ads Top

Por qué no te maquillas como Kim Kardashian

Por qué no te maquillas como Kim Kardashian
Kim Kardashian es una de las famosas más seguidas en las redes sociales, sus consejos sobre belleza y revelaciones sobre trucos que utiliza han causado una revolución sorprendente en la actualidad. No en vano se le ha considerado a Kim Kardashian una Marilyn Monroe más inteligente y ordenada, entonces ¿por qué no te maquillas como kim kardashian?
Una de los trucos que utiliza Kim para obtener un maquillaje impecable es ofrecer mayor importancia al contorno de los ojos. Tiene unos ojos hermosos y grandes que no necesitan de mucho para llamar la atención, así que utilizar delineador y rímel para un maquillaje de día o combinarlo con una fusión de sombras vibrantes para la noche es todo lo que necesitas.



Para los labios se le ha visto mucho utilizando un lip glos, de esta forma crea un balance entre el maquillaje de ojos y sus labios y le da más volumen en una sencilla aplicación que a su vez le ayuda a mantenerlos humectados.

kim kardashian con base de maquillaje

Como paso previo al maquillaje Kim Kardashian suele utilizar pre base para iluminar la zona t de su rostro y luego aplica una capa de base del mismo tono de su piel, polvos (sueltos o compactos), un toque de rubor de un tono melocotón que luce hermoso en su tono y ¡listo!

maquillaje de kim kardashian
Kim Kardashian diva e icono de estilo es una mujer que ha sabido ganarse el aprecio y la admiración de miles de seguidores en los últimos años, su talento con la moda y naturalidad hacen de ella una de las musas más populares. ¡Muchas quieren maquillarse como Kim Kardashian!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.