Ads Top

Tendencias 2014 en cortes de pelo femeninos

Tendencias 2014 en cortes de pelo femeninos
La gran variedad de cortes de pelo para mujer que teníamos en nuestra lista de opciones se reduce a solo dos tendencias 2014 en cortes de pelo femeninos, se trata del Bob y el Pixie, el primero te ofrece un corte más largo al frente y totalmente corto detrás, el segundo se trata de un corte muy corto y radical. Ambos estilos forman parte de cortes de pelo asimétricos que junto a los coloridos tonos que se llevan en este año destacan por completo en cualquier mujer.
Cortes de pelo ultracortos y coloridos

Rubio platinado, rojizos, negros intensos y toques modernos como el degradé, las mechas o puntas en colores atrevidos se encuentran dentro de los tips favoritos por las mujeres para marcar su estilo para este año.

Las melenas largas van perdiendo su toque y parecen quedar en el olvido, al menos para las más famosas. Para las que temen arriesgarse demasiado los estilistas recomiendas llevar el pelo en media melena (corte hasta los hombros), pero la gran mayoría de las damas de hoy no temen a mojarse e insisten en llevar el must 2014 en peinados: un cabello súper corto y moderno.


pelo pixie rojo¿Por qué la locura de llevar el pelo tan corto? El corte de pelo en la mujer es más cuestión de actitud que de moda, hoy en día se trata de hacer una diferencia en tu aspecto físico, de perder el miedo a mostrarnos tal cual somos y de que el mundo pueda ver que seguimos siendo sexys, femeninas y vanguardistas en cualquier look que llevemos. Por este motivo decidimos cambiar el color, llevar vestidos más cortos, llevar el corte de nuestro pelo al extremo y coquetear con los estilos.

Las tijeras seguirán trabajando durante este año, seguiremos viendo cortes de pelo clásicos pero en versiones mejoradas, ideas totalmente alocadas y otras no tanto. Tendremos muchas más alternativas para elegir, para quienes quieran llevar su cabello corto.

corte de pelo pixie rubio


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.