Ads Top

Tendencias de moda Londres otoño-invierno 2014-2015

Tendencias de moda Londres otoño-invierno 2014-2015
Aksu confía en que la mujer de hoy debe lucir elegante, mostrar menos piel y portar looks más recatados pero sin perder el estilo y la femineidad, se inspira en creaciones de otras épocas y saca a relucir una versión postmoderna que de igual forma que las demás tendencias del momento llama la atención al instante. Estas son las tendencias de moda Londres otoño-invierno 2014-2015, las propuestas de Aksu en pasarelas y bajo la lupa de miles de fashionistas del mundo.
En blanco y negro, tonos pasteles y algunas que otras transparencias, así fueron bordadas las prendas que les mostramos hoy y que formaron parte de la moda femenina londinense. Las mangas abultadas, cuellos definidos y faldas con movimiento también se hicieron notar en las pasarelas.

tendencias de moda negro

¿Serías capaz de utilizar alguno de estos looks? Son muchas las que se niegan a tan solo imaginarse utilizando diseños tan moderadas después de haber disfrutado de la sensualidad propia de las prendas desinhibidas que se llevan hoy en día.


tendencia de moda azul navy

Yo por mi parte veo mucho potencial en esta colección, veo creatividad, seguridad y sobre todo una excelente combinación de texturas, colores y prendas que rompen por completo con los parámetros establecidos en nuestra sociedad. La moda para mujeres tiene en las tendencias de moda Londres otoño-invierno 2014-2015 una fusión de propuestas arriesgadas que en su mayoría funcionarían de maravillas en looks separados. ¿No crees?

tendencias moda colores pasteles

tendencias moda amarillo

tendencias de moda color rosa

Otras personas están leyendo:

2 comentarios:

  1. La verdad soy mas de lineas rectas y a la hora de experimentar me inclino por colores fuertes y estampados llamativos, pero siempre se puede probar..... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada diseñador tiene su propio estilo y cada colección es un mundo pero gracias a la gran cantidad de propuestas que siempre tenemos podemos optar por un estilo u otro sin dejar de estar a la moda.

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.