Ads Top

Trajes de baño para tus salidas de Semana Santa

Trajes de baño para tus salidas de Semana Santa
Se acerca La Semana Mayor, los días en que disfrutamos de la tranquilidad y la compañía de la familia para recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. En muchos países estos días de asueto son propicios para tomar el sol, realizar actividades al aire libre y combatir el calor en balnearios, ríos y playas con sus seres queridos. ES un buen momento para compartir y reflexionar, para tomar un respiro y deshacerse del estrés. Son días para renovarse por fuera y por dentro. Si ya tienes planes y necesitas un bañador los trajes de baño para tus salidas de Semana Santa te ayudarán a conocer lo que está de moda en este momento. ¡No querrás lucir anticuada o aburrida!

¿Estampados o lisos?

Los estampados tropicales siempre son ideales para la primavera verano, lucen fabulosos, alegres, joviales… Por otro lado el estampado étnico se encuentra muy de moda en este momento y puede ser una idea acertada para aquellas mujeres que quieran destacar su personalidad.



trajes de baño estampados y lisos

Los colores lisos tales como el azul, el verde agua, el naranja y el fucsia se posicionan dentro de los favoritos para este verano. También puedes optar por el cásico blanco y/o negro, llevar un llamativo color rojo o simplemente llevar un tono menos llamativo como el beige y marrón.

Diseños y estilos de bañadores y bikinis

traje de baño de talle alto
Aunque nos guste lo moderno nunca nos acostumbramos a dejar de lado el estilo clásico, los bikinis sin tirantes son uno de ellos, suele ser muy utilizado por las mujeres que buscan un bronceado perfecto pero no es muy recomendable para las mujeres que tienen mucho busto. Ver: Qué traje de baño, bañador o bikini te favorecen por tu cuerpo.

Los trajes de baño de talle alto siguen siendo un Must para esta temporada primavera-verano. En una o dos piezas es ideal para acentuar tu silueta y lucir tu bonita figura. Estos son algunos de los trajes de baño para tus salidas de Semana Santa que pueden interesarte. ¿Te atreverías a lucir uno de ellos? ¿Tienes algún favorito? 



 Trajes de baño de: http://www.rosemanequen.com.ar/


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.