Ads Top

Truco casero para endurecer tus uñas

Truco casero para endurecer tus uñas
¿Tienes las uñas muy débiles? ¿Quisieras encontrar algún consejo que te ayude a fortalecerlas? ¿Sueñas con unas uñas hermosas? Estas en el lugar indicado, aquí te enseñaré el mejor truco casero para endurecer tus uñas y te daré algunos tips para que siempre las tengas impecables.

¿Porqué tengo las uñas quebradizas?

Son muchos los factores que intervienen en el desarrollo de tus uñas. Muchas veces una mala alimentación, el mojarte mucho las manos o simplemente no darle los cuidados necesarios basta para que estas pierdan su fuerza y terminen quebrándose cada vez que crecen un poco.

¿Alguna vez has intentado dejar crecer tus uñas y cuando crees que ya las tienes vuelven a romperse? ¡Eso nos pasa a todas! Pero esto no quiere decir que tengamos que vivir con ello, como ya sabemos lo natural siempre es más bonito y la moda de llevar las uñas muy largas ya pasó hace tiempo así que no necesitamos que crezcan mucho para obtener las uñas que siempre soñamos.



En una ocasión les ofrecía algunos consejos para presumir de uñas, no está de más que los leas y hagas una autoevaluación del cuidado que le ofreces a tus uñas y de esta forma sepas qué tienes que corregir para mejorarlas.

Truco casero para tener uñas fuertes

Uno de los mejores trucos para tener uñas más fuertes es el de incluir algunos ingredientes que éstas necesitan dentro de un esmalte natural. ¿Has probado hacerlo?

El ajo, la canela, el limón… tenemos muchas opciones de las cuales elegir y hacerlo es más fácil de lo que parece.

¿Cómo se hace?
Toma un esmalte natural (que no esté muy lleno), corta algunos trocitos de ajo e introdúcelos dentro del esmalte. Puedes añadirle trocitos de canela también y hasta una o dos gotas de limón, bátelo y déjalo reposar por unos minutos antes de usarlo.

pintando las uñas
Cuando quieras utilizar el esmalte solo tienes que cuidar que tus uñas se encuentren limpias y secas para que éste se adhiera mejor. Aplícalo como de costumbre y diariamente si quieres resultados más rápidos. Verás como en 15 días tus uñas tienen una apariencia más saludable y están un 90% más fuertes.

¿Has utiliza alguna vez este truco casero para endurecer tus uñas? ¿Te ha funcionado? Otra opción que nos ayuda mucho es la de humedecer nuestras uñas con aceite de oliva, de esta forma las humectamos y le ofrecemos todos los beneficios propios de este aceite.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.