Ads Top

Truco casero para teñir las canas

Truco casero para teñir las canas
Si tienes canas tienes que estar todos los meses repasando el color de tu pelo con tintes, y eso es algo que además de ser bastante tedioso puede convertirse en un gasto innecesario. Para nuestra suerte los remedios caseros nos ofrecen soluciones confiables y mucho más sanas para nuestro pelo. Si quieres probar con una de esas opciones aquí tienes un truco para teñir las canas en casa.


Lo que haremos para ocultar las canas es una infusión de café. Utilizaremos los pozos de la cafetera con agua caliente para mezclarlos. Déjalo reposar por 20 minutos y cuélalo para luego verter el líquido en un pulverizador.

Cuando lo tengas listo pulveriza la infusión de café sobre las canas hasta cubrir toda el área que quieres tratar. Puedes conservar los restos en el refrigerador y aplicártelo una vez por semana para mantener tu pelo hermoso.


Al rociar tu cabello con la infusión de café no solo estarás ocultando las canas, si no que estarás estimulando su crecimiento y otorgándole un brillo envidiable. Solo con seguir este truco para teñir las canas puedes hacer todo un cambio en tu melena. ¿Qué te parece?


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.