Ads Top

Truco para eliminar manchas en axilas

Truco para eliminar manchas en axilas
Las manchas en las axilas son más comunes de lo que piensas, y aunque se esconden en una zona difícil de ver siempre se considerarán parte de nuestro cuerpo y como tal necesitaran de igual o más atención que el resto. Si tienes las axilas manchadas no debes preocuparte, pues con este truco para eliminar manchas en axilas terminarás olvidándote de tener que utilizar todo tipo de cremas y soluciones caseras para obtener una tonalidad normal.
En esta oportunidad utilizaremos un exfoliante que además de limpiar a fondo y eliminar células muertas, nos ayudará a blanquear las axilas desde su primer día de uso.

Solo tienes que mezclar una cucharada de aceite de coco junto a una cucharadita de bicarbonato de sodio y mezclarlo hasta formar una pasta. Usa la mezcla para exfoliar tus axilas una vez por semana y notarás como cada vez que la utilices tomas un color más natural.



Con este truco para eliminar manchas en axilas podrás olvidarte de esconderte detrás de blusas con mangas y disfrutarás de una apariencia renovada en esta parte de tu cuerpo.


Artículos recomendados:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.