Ads Top

Trucos para destacar con labial rojo

Trucos para destacar con labial rojo
¿Alguna vez has intentado pintar tus labios de este intenso y apasionado color y sientes que no te queda? Entonces es hora de que conozcas los trucos para estacar con labial rojo. Se estarán preguntando por qué he decido hacer todo un artículo sobre este tema y la respuesta es bastante sencilla. El rojo es nuestra tentación y la de los hombres que disfrutan observando cómo luce en nuestros labios ¡Se trata de un color de moda! Que siempre nos dará juego para lucir femeninas y sensuales.
¿Cómo elegir el tono de rojo correcto?

A menudo vemos personas que se prueban los labiales en la muñeca o en las manos para ver el color de éste, pero el truco de elegir correctamente es aplicar un poco del color en los labios, pues el tipo de piel y color en que lo hacemos generalmente es completamente distinto a la de los labios.

labial rojo opaco

Si no te sientes lista para lucir un rojo muy intenso puedes empezar con una tonalidad suave, según te vayas acostumbrado al color puedes ir cambiándola hasta obtener el tono que deseas: ¡el rojo vivo que tanto nos encanta!


Aquí tienes otros trucos para usar labial rojo que pueden interesarte si buscas sacarle el mayor partido a esta arma de seducción que siempre funciona:

Delinea tus labios con un lápiz del mismo color antes de aplicar el labial: pensarás ¿de qué sirve si lo ocultaré con el color? Pero resulta que el lápiz nos ayuda a tener una idea más precisa del área que marcaremos, además de que cuida de que el labial rojo no se corra y se mantenga intacto por más tiempo.

Intenta que tu tono de piel armonice con el tono de rouge que elijas. No todos los rojos te quedarán tan bien como quieres, pero es cuestión de mirar y probar hasta dar con el indicado.

¿Color brilloso u opaco? Cuando se trata de ir al trabajo, de compras o salir con los niños a dar una vuelta o visitar un familiar el color ideal es el opaco, mientras que para las fiestas, ocasiones especiales y demás te recomendamos el brilloso, ya que llama mucho más la atención y crea bastante volumen en tus labios.

El labial color rojo en el mundo de la cosmética se considera como el clásico vestido negro del mundo de la moda. Familiarizarte con el tono que te favorezca te ayudará a destacar tu maquillaje sin necesidad de muchas sombras y demás maquillaje. Su color por sí solo hace que deslumbres en cualquier ocasión y estos trucos para estacar con labial rojo te vendrán de maravilla si buscas cambiar a un maquillaje más llamativo.

Otros lectores están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.