Ads Top

Vestidos con mangas ¿A quién le favorecen?

Vestidos con mangas ¿A quién le favorecen?
Acabo de encontrarme con algunos diseños de vestidos con mangas hermosos que quiero mostrarles. Estilizan la figura, disimulan los brazos y son muy recomendados para eventos o fiestas que requieran de cierta formalidad, pero resulta que todavía muchas mujeres no saben para quienes se recomienda usar este tipo de prendas, así que les traje un pequeño resumen exoplicandoles sobre los vestidos con mangas ¿a quién le favorecen?
Los vestidos con mangas son ideales para las mujeres de espaldas anchas o brazos muy gordos, en cuyos casos se recomienda utilizar un diseño que se ajuste a los brazos, que no tenga mucho volumen o vuelitos pues podría crear el efecto contrario de ser así.

Estos vestidos se encuentran en la mayoría de las propuestas de moda tallas grandes o para gorditas ya que ayudan a estilizar la zona de los hombros.


vestido con mangas 3/4Los que tienen las mangas con mayor volumen se recomiendan para las mujeres que quieren darle mayor proporción a esta zona de su cuerpo (dígase todas aquellas que tienen la espalda más delgada que las caderas o el resto de su cuerpo), estas mujeres suelen considerarse de cuerpo tipo pera y la idea de utilizarlas es crear la ilusión de que la parte de arriba del cuerpo tiene más mismas medidas (o casi las mismas) que la zona de las caderas.

Las mangas ¾ alargan los brazos y se consideran excelentes para las mujeres altas, mientras que los vestidos con manguitas cortas suelen utilizarse más por las petite.

Las mangas en los vestidos se consideran una herramienta súper elegante y femenina que va más allá de lucir como un buen detalle. Su función es ocultar los tirantes del sostén, brindar mayor soporte a la zona del busto y darle más clase a tus looks sin importar su diseño.

Ahora que ya sabes sobre los vestidos con mangas ¿a quién le favorecen? Ayúdanos a correr la voz y llegar hasta todas las mujeres del mundo con nuestros consejos de moda. ¡No olvides compartir!


Artículos recomendados:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.