Ads Top

Vestidos de novia para la primavera

Vestidos de novia para la primavera
La primavera es una de las estaciones más especiales del año. Muchas personas suelen decir que tiene la capacidad de enamorarnos, levantarnos el ánimo y recargarnos las pilas para iniciar con buen pie todo el año. ¿Porqué no casarnos en esta estación? ¡Es hermosa! Las flores lucen como nunca, los paisajes acentúan sus colores y empieza el buen tiempo. A algunas de ustedes le estará dando vueltas en la cabeza la idea ¡lo sé!, así que para motivarlas aún más les traje algunos de los vestidos de novia para la primavera que marcan tendencia en este año.

Cuando pensamos en primavera pensamos en delicadeza, armonía, alegría, esplendor…. Una serie de características en las que se basan los diseñadores para crear sus respectivas colecciones de vestidos de novia primaverales.

El secreto para elegir el vestido correcto en la primavera es saber jugar con las texturas y colores, algo que puede sonar difícil pero que en resumidas cuentas no es más que elegir diseños cómodos, frescos, sencillos y con toques románticos. Nada recargado. Si la ceremonia es ambientada en este tema le damos un toque de color a nuestro look con un ramo colorido con flores de temporada.



Tendencias
Diseño de Monique Lhuillier, New York Bridal Week 2014.
Diseño de Monique Lhuillier, New York Bridal Week 2014.
En este año los toques de brillo lo son todo. Incluso en las bodas que se realizan durante el día, se ven muchos vestidos con detalles dorados (mayormente) y como ya saben que están de moda las transparencias, también destacan los vestidos para novias con este tipo de acabados.

Diseño de Marchesa, New York Bridal Week 2014.
Diseño de Marchesa, New York Bridal Week 2014.
El vestido strapless resulta muy cómodo para muchas mujeres e incluso es uno de los diseños que nunca pasan de moda, si a éste le incluimos algunos detalles con plisados podemos conseguir un look fabuloso y totalmente moderno.

Diseño de Oscar de la Renta, New York Bridal Week 2014.
Diseño de Oscar de la Renta, New York Bridal Week 2014.
En su gran mayoría, los vestidos de novia para la primavera se caracterizan por tener faldas con poco volumen y estilo minimalista, pero aún así lucen hermosos. ¿O no?

Diseño de Reem Acra, New York Bridal Week 2014.
Diseño de Reem Acra, New York Bridal Week 2014.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.