Ads Top

Vestidos que nunca pasan de moda

Vestidos que nunca pasan de moda
La moda va y viene, está en constante evolución y siempre nos sorprende que muchas novedades para nuestro armario, pero es muy difícil seguirle la pista. Si hacemos caso de cada detalle IN que se incorpore a las tendencias terminaríamos con la tarjeta de crédito en números rojos. Para las mujeres prácticas, femeninas y amantes de la moda siempre existirá una solución. Los vestidos que nunca pasan de moda es una de ellas y todas las que nos hacemos con algunos de esos básicos terminamos vistiendo con estilo, acorde con las propuestas y súper cómodas.
El color

Los vestidos rojos y  negros nunca pasan de moda. Los blancos, beige y marrones siempre serán los más acertados de la lista. En genral la paleta de colores neutros siempre tienen que ser parte de tu colección.


El diseño

vestido negro clasico
A la hora de comprar ropa básica tienes que tomar en cuenta varios factores: el corte es uno de ellos. Elige prendas que tengan un largo correcto, que no lleven muchos accesorios incrustados (y mejor si ninguno) que tenga un estilo clásico, capaz de sobrevivir a cualquier tendencia y brillar con los complementos que utilices a juego.

Las prendas lisas siempre serán las que más juego te darán a la hora de crear tus outfits. ¡Olvídate de los estampados! Busca estilos que te favorezcan y siempre elige la tala correcta.

No dejes de probarte la ropa antes de comprarla y si quieres que ese vestido te dure mucho tiempo y no pase de moda compra siempre en tiendas de marcas reconocidas. Con estos consejos obtendrás los vestidos que nunca pasan de moda, te ahorrarás un dinerito y si sabes combinarlos lucirás divina sin importar el año, temporada o tendencia que se lleve.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.