Ads Top

15 Prendas básicas para la primavera-verano

15 Prendas básicas para la primavera-verano
¿Estás preocupada porque no sabes qué se llevará esta primavera-verano? Pues tranquila, es hora de que respires y disfrutes de estas 15 prendas básicas para la primavera-verano que desde hoy son tus mejores aliadas para lucir moderna y muy a la moda. Aquí encontrarás desde los pantalones hasta los vestidos que ya han pisado las pasarelas de esta temporada y en muchos países ya están en las calles dando cátedra de buen gusto. ¿Estás lista?

1. Maxi vestidos estampados
Los maxi vestidos son una de las prendas más cómodas que tenemos de moda ¡atrévete a llevarlos en cualquier ocasión!

vestido largo estampado

2. Shorts de colores
El típico pantalón corto en denim se queda en un segundo plano y le damos mayor prioridad a los shorts en colores vivos.

shorts de colores

3. Faldas de tubo
Esta prenda que a simple vista puede lucir muy formal puede darte mucho juego si la eliges en  tonos divertidos tales como el naranja, azul, rosa, ect…

falda de tubo

4. Falda vaporosa
Dale movimiento a tus looks utilizando prendas vaporosas en esta primavera.

falda vaporosa

5. Camisa denim
Utiliza la textura de esta camisa para crear un look arrollador en esta primavera-verano.

camisa denim

6. Falda larga o maxi falda
Consigue un estilo behemio-chic combinando una falda larga a tu elección. Si no sabes que tonalidades elegir las más in son las maxi faldas en tonos pasteles.

falda larga o maxi falda

7. Blazer
Cuídate del viento y el sol utilizando un blazer súper moderno y divertido en colores que marcan tendencia en este momento.

blazer

8. Jeans rasgados
Esos jeans que teníamos olvidados en el armario porque habían pasado de moda vuelven a posicionarse dentro de las prendas más in de la primavera-verano.



pantalones rasgados

9. Swetter o cardigan
Los días más fríos de esta primavera este será tu mejor aliado. La comodidad y el estilo por fin van de la mano y nos ofrecen una tendencia totalmente diferente en este año.

cardigan

10. Blusa transparente
Si el calor te abruma no dudes en darle riendas sueltas a tu imaginación y crear un look moderno y atrevido con una blusa transparente.

blusa transparente

11. Camiseta con mensajes
El look urbano se manifiesta de una forma cargada de personalidad y estilo desenfadado. Las típicas camisetas con mensajes  hoy son un must absoluto para estas fechas.

camiseta con mensajes

12. Vestido negro
El rey de las noches siempre será el vestido negro. En cualquier temporada u ocasión siempre está allí para darnos seguridad y estilo en una sola pieza.

vestido negro

13. Camisa blanca

Otra de las que nunca nos fallan es la camisa blanca, ideal para combinar con cualquier look y siempre presta para ayudarte a sentirte cómoda y fresca en cada uno de tus outfits.

camisa blanca

14. Blusa estampada de mangas largas
¡No te asustes! No pasarás calor. Tenemos tejidos súper frescos, además de diseños llamativos en las blusas estampadas de mangas largas.

blusa estampada de mangas largas

15. Vestido con transparencias
¿Pensaste que las  15 Prendas básicas para la primavera-verano serían aburridas? Deberías conocer la sensualidad y femineidad que te ofrecerá el vestido con transparencias en esta temporada.

vestidos con transparencias


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.