Ads Top

15 vestidos de novia que despertarán tus sentidos

15 vestidos de novia que despertarán tus sentidos
Aunque la mayoría de las personas tendemos a distraernos con las propuestas más modernas que nos trae cada temporada, en otros años han pasado por nuestros ojos verdaderas obras de arte que vale la pena conocer. Cuando se trata de la moda para novias lo fundamental son los vestidos y si quieres casarte sin gastar mucho dinero en diseños muy actuales estos 15 vestidos de novia despertarán tus sentidos.
Esta lista de vestidos de novia pertenece a las propuestas mostradas en la Pasarela New York, en las que se dieron cita distinguidos diseñadores para mostrar sus diseños para las temporadas primavera y otoño 2013. Los modelos los encontré en la página de la Revista Hola y no dudé ni un instante en mostrárselos para que puedan observar algunas de estas atractivas opciones.



La colección de Monique Lhuillier

Algunas de las características de estos vestidos son los volúmenes pémplum, asimetrías, mangas con encaje y hasta transparencias en modelos de vestidos cortos y largos. Así mismo las tendencias más destacadas entre los 15 vestidos de novia Neoyorkinos son los pequeños detalles, apliques y capas que le dan estilo a cada uno de ellos.

Vestidos-joya con bordados de pedrería, de Marchesa y Jenny Packham.


Para marcas como Marchesa y Jenny Packham los vestidos-joya son la mejor apuesta para nosotras, pero una de las propuestas que más logró llamar la atención fue la de Marie Pettibone que utilizó como principal inspiración las flores de la primavera-otoño.

 Claire Pettibone otoño con flores en vestidos

Encuentra el looks que buscas en uno de estos 15 vestidos de novia despertarán tus sentidos y luce tan hermosa como quieres sin necesidad de ir detrás de una de las últimas tendencias para novias.

vestidos de novia Reem Acra y  Marchesa


Otras personas están leyendo:
Vestidos para novia en fuga 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.