Ads Top

5 combinaciones de moda para fiestas de primavera

5 combinaciones de moda para fiestas de primavera
El tema de las combinaciones de moda para fiestas de primavera es muy variado, sobre todo porque para elegir la prenda correcta debemos conoce y tomar en cuenta la ocasión, la temporada y las tendencias que se lleven en el momento. Yo como seguidora del estilo clásico tiendo a acertar en estas cuestiones, más porque no tengo que pensar si lo que uso está de moda o no en ese momento porque nunca dejará de llevarse y se trata de un estilo que prevalece ante las propuestas modernas.
Uno de los puntos que debemos tomar en cuenta es el look que queremos lograr, sexy, recatado, glamuroso, sencillo o simplemente cómodo y apropiado que es el que terminamos eligiendo muchas para no complicarnos.

Estilo sexy
combinaciones de moda sexy
Para conseguirlo basta con elegir entre un bonito escote o una falda corta que nos favorezca, siempre manteniendo un balance, pues no queremos lucir inapropiadas para la actividad. Otra alternativa es la de optar por un vestido ajustado, en dicho caso no necesitamos de mostrar mucha piel, siempre luciríamos sexy en él (si tenemos buena figura).


Recatado
combinación de moda estilo recatado
No es que vistamos como monjas, sino que elijamos una prenda conservadora y moderna a la vez. Se trata de dejar todo a la imaginación y no mostrar de más, pues muchas veces no necesitas ir muy llamativa para lucir elegante.

Glamuroso
combinaciones de moda estilo glamuroso

Mucho brillo, elegancia y sofisticación se conjugan para brindarte un look de celebrities. Usa tu imaginación, juegas con las prendas y causas sensación con un estilo de revista.

Sencillo
combinación de moda estilo sencillo

Este tipo de looks están muy de moda en este momento. Se trata de utilizar vestidos clásicos y con pocos accesorios. Suele pasar desapercibido pero es apropiado para cualquier ocasión.

Cómodo
Combinaciones de moda estilo clásico

La salida fácil para muchas de nosotras. Elegir un vestido cómodo y que luzca divino para la temporada en que se realiza la fiesta.

¿Con cuál de las 5 combinaciones de moda para fiestas de primavera te quedas? ¿Tienes planes para festejar en esta temporada? Cuéntanos si te atreverías a llevar alguno de estos looks.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.