Ads Top

5 zapatos de cordones femeninos frescos y modernos

5 zapatos de cordones femeninos frescos y modernos
El calzado bajo por mucho tiempo se mantuvo al margen de las tendencias, sin embargo, en este año hemos visto como su estilo clásico, cómodo y versátil se convirtió en la fuente de inspiración de grandes diseñadores que proponen retomar esta tendencia y darle vida con toques modernos. Aquí tienes 5 zapatos de cordones femeninos frescos y modernos que se salen de común y de enfocan en darle más estilo a nuestros pies con diseños más arriesgados y atrevidos bajo la tendencia del calzado de estilo masculino que hemos visto anteriormente.
El diseño tiene la misión de darle más libertad y frescura al pie femenino, con un diseño que deja al descubierto las zonas laterales del zapato pero manteniendo al frente el mismo patrón clásico.

Tenemos múltiples colores de donde elegir: azules, nude, el clásico marrón… rompemos las reglas para arriesgarnos con los zapatos para mujeres ideales para la primavera-verano.


zapatos de cordones femeninos

La tendencia de los zapatos con cordones y agujeros o aberturas a los lados ha llegado hasta Zara, Asos y Coolway, esta ultima siendo la responsable de proponer las opciones mostradas anteriormente y las más conocidas marcas creando estilo bajo un concepto más clásico en tonalidad y diseño.


Estos zapatos de entretiempo son capaces de destacar en combinación con cualquier vestimenta; ya hemos visto como las faldas, vestidos, shorts y bermudas han sido fusionadas con ellos creando looks de vanguardia en los street style.

 ¿Qué te parecen estos 5 zapatos de cordones femeninos frescos y modernos? ¿Te atreverías a llevarlos en esta temporada?


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.