Ads Top

Aceites naturales para cada tipo de piel

Aceites naturales para cada tipo de piel
Cada persona tiene una necesidad diferente dependiendo de la piel que tenga, como ya sabrás muchas tenemos la piel grasa y otras secas esto puede deberse al tipo de alimentación que tenemos, los cuidados que seguimos y lo más importante por razones genéticas. El uso de aceites 100% naturales es la alternativa más eficaz para suavizar la piel y brindarle la humectación que ésta necesita, es mucho mejor que una crema hidratante pues ofrece resultados más duraderos.
Aceites recomendables para la piel grasa

Para las personas con la piel grasa lo más recomendable es el aceite de jojoba, este tiene vitamina A y puede proteger tu piel del envejecimiento.



Aceites recomendables para la piel seca

El mejor aliado que puedes tener si tienes la piel seca es el aceite de almendras, ideal para nutrir y suavizar la piel, es un gran hidratante y se recomienda para calmar y aliviar la irritación.

Aceites recomendables para piel con acné

A cualquier edad podemos tener la piel con acné y más vale cuidarnos si queremos reducir sus apariciones, para esto podemos contar con el árbol de té, éste contiene propiedades antisépticas y es ideal para regenerar la piel.

Los aceites naturales para cada tipo de piel suelen ser utilizados en casos extremos, la mayoría de las mujeres preferimos las cremas humectantes pero lo más recomendables es que (aunque no se utilicen con frecuencia) sean usados al menos una vez por semana como tratamiento profundo. La piel luce más saludable al utilizarlos.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.