Ads Top

Aumenta tus senos naturalmente ¡te decimos como!

Aumenta tus senos naturalmente ¡te decimos como! Para muchas mujeres el tamaño de sus senos es motivo de inconformidad y vergüenza. En muchos de los casos tener el busto pequeño se debe a problemas hormonales o hereditarios pero cuando someternos a una operación de aumento no está en nuestros planes lo mejor es encontrar trucos caseros para aumentar el busto y hacerlo desde casa. 
Existen muchas técnicas para el aumento del busto, una de ellas es el ejercicio, el uso de cremas naturales o especializadas o en el mejor de los casos tomando un alimento que fomente su crecimiento.


semillas de linaza para aumentar los senos
Semillas de linaza
La gente puede decirte muchas cosas que pueden parecerte normales para conseguir senos más grandes, sin embargo muchos carecen de pruebas o  bases científicas para demostrarte qué tan fiable son sus soluciones. Una de las causas que detienen el crecimiento de los senos es el desequilibrio hormonal (como he mencionado anteriormente), pero estudios han demostrado que este problema puede solucionarse consumiendo semillas de lino (linaza).

¿Has escuchado sobre ellas? Son unas semillas diminutas parecidas al anís, sin olor ni sabor que se utilizan para prevenir muchas enfermedades. Puedes ingerirlas en ensaladas, jugos, infusión, tostadas o en polvo y las encuentras en tiendas de medicina natural.

¿Por qué la linaza aumenta los senos?


La linaza posee un nutriente denominado
 “fitoestrógenos”, esta sustancia es similar a los estrógenos, así que favorecen y estimulan el crecimiento de los senos de manera natural.

Se recomienda tomar una cucharadita 3 veces al día y de momento no existen restricciones, ya que esta semilla puede ser consumida por cualquier persona, sin embargo siempre es recomendable consultar con tu médico si padeces de algún problema de salud. ¡Aumenta tus senos naturalmente! Haz la prueba y coméntanos qué te parecieron los resultados.


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.