Ads Top

Bebidas que debes evitar para moldear tus caderas

Bebidas que debes evitar para moldear tus caderas
Si quieres mejorar la apariencia de tus caderas, eliminar la grasa acumulada en la misma y trabajar su flacidez debes conocer cuáles son las bebidas que debes evitar para moldear tus caderas, una información que te ayudará a saber qué tanto las estas cuidado e iniciar una nueva alimentación que te ayude a obtener grandes beneficios.
  
El Departamento de Nutrición de Hardvard Scohool of Public Health, localizado en Boston, se dispuso realizar una investigación que nos ofrece cifras específicas sobre las diversas bebidas más consumidas por las mujeres y sus efectos sobre la salud. 

La acumulación de grasas en las caderas y el riesgo de padecer diabetes, así como el aumento de peso se asocian según dichos estudios, por lo que el mal que lo provoca puede estar más cerca de nosotras de lo que pensamos.


El estudio arrojó resultados que apuntan a que la cantidad de calorías ingeridas por medio de estos líquidos aumentan nuestras caderas. En la lista destacaron los jugos azucarados, las bebidas energéticas, el alcohol, café y los refrescos.


¡Seguramente nos lo pensaremos dos veces antes de abusar de alguna de estas bebidas de la lista! Pero más allá de conseguir las caderas perfectas podemos estar disminuyendo el riesgo de obesidad si decidimos controlar su consumo. ¿Lista para tomar menos esas bebidas que debes evitar para moldear tus caderas?


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.