Ads Top

Bermudas para mujeres primavera-verano 2014

Bermudas para mujeres primavera-verano 2014
Una de las tendencias más comentadas en el mundo femenino son las bermudas para mujeres primavera-verano 2014, pantalones que llegan para brindarnos una forma más fresca y moderna de lucir las piernas y crear outfits elegantes al mismo tiempo. Las propuestas surgen desde marcas reconocidas como Massimo Dutti, quien lanzó una de las colecciones de moda pioneras de dicha tendencia creando diseños en tonos neutros que enfatizan lo que se lleva en el verano.
Colores de moda
Las bermudas para mujeres están a la moda en cualquier color que elijas, tanto los tonos pasteles como los flúor pueden darte mucho juego a la hora de vestir, aunque los colores más llamativos para este verano son el naranja, verde agua y azul oscuro.

bermuda de mujer color naranja

Clásicos como el caqui, el marrón, negro y blanco son apuestas seguras para quienes aprovechar las bermudas por mucho más tiempo, pues aunque no se había comentado mucho sobre esta tendencia anteriormente, siempre han estado junto a las colecciones de moda primavera-verano. 


como combinar las bermudas

Su diseño
Actualmente nos estamos manejando con un corte que va justamente encima de la rodilla, algunas con pinzas en la zona de la cintura para crear volumen y otras con un corte recto y clásico que favorece la silueta alargando las piernas.

diseño de las bermudas de moda

¿Cómo las combinaremos?

¡Con blusas holgadas! Juega con las texturas y colores creando un contraste en cada uno de tus looks. Atrévete con las blusas estampadas y dale un toque femenino con un bonito bolso y/o un calzado llamativo. Las camisetas con mensajes combinan a la perfección con las bermudas femeninas, un buena solución para un look informal.

 bermudas combinadas con plataformas y camiseta con mensajes

¿Qué te parecen las bermudas para mujeres primavera-verano 2014? ¿Te atreverías a usarlas o ya la has incluido en tu lista de compras?  Cuéntanos tu punto de vista de esta prenda de estilo masculino que llegó para marcar la diferencia en nuestros outfits de temporada.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.