Ads Top

Llegan los bikinis para Semana Santa

Llegan los bikinis para Semana Santa
No cabe duda de que las tiendas están empeñadas en ofrecernos todas las soluciones incluso antes de que podamos pensar en necesitarlas. Aún falta un poco para las vacaciones de Semana Santa y las boutiques están repletas de prendas y accesorios ideales para esos días. Llegan los bikinis para la Semana Santa y con ellos múltiples y modernas propuestas para lucir nuestra figura en los radiantes días playeros.  
Una de las características que llamó mi atención a simple vista son los colores, tenemos más color que nunca en los bañadores y bikinis de Semana Santa, estampados más llamativos y diseños tan diminutos que acapararán todas las miradas.



El sexy bikini se ha convertido en un elemento indispensable en nuestro closet. Esta prenda atrevida y moderna ha ganamos mucha popularidad en los últimos años, tanto que las famosas como Selena Gómez Miley Cyrus la prefieren y más de una vez han sido foco de atención por posar con ellos en sus días de playa.

Miley Cyrus y Selena Gómez en bikinis

Si te gustan los bikinis te encantará ver los modelos de Victoria´s Secret, pero si lo que prefieres son los trajes de baño para tus salidas de Semana Santa sabes que tienes muchas opciones también de donde elegir y que te ayudarán a lucir a la moda a pesar de tratarse de diseños clásicos.

bikinis de victoria´s secret

El truco aquí es que nos sintamos cómodas con el estilo que hayamos elegido y hay tanto de dónde escoger que al final es imposible que nos quedemos en casa teniendo un clima tan favorecedor en esos días. ¿Porqué no nos cuentas si en tu ciudad ya llegan los bikinis para la Semana Santa?... Hablemos de playa, sol, arena y esos looks que están de moda para este año. ¡Déjanos un comentario!


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.