Ads Top

Color pastel para combinar la primavera

Color pastel para combinar la primavera
Los colores pastel hicieron su aparición en la moda justamente en el verano pasado pero ésta no fue una visita fugaz, pues seguimos observando variadas propuestas que utilizan esta paleta de colores para combinar la primavera. Desde menta. Vainilla, melocotón… la paleta más dulce para darle vida a nuestro guardarropa en prendas y accesorios que destacan con sutileza.

Lupita Niyong´o fue una de las famosas que se atrevió a ir más allá con esta tendencia y convertirla en una apuesta perfecta para la alfombra roja, luciendo un vestido celeste de Prada que la colocó en la lista de las actrices con más estilo en la premiación de los Oscars.

chaqueta motera y beisbolera color pastel

También el azul celeste, rosa, amarillo y otros tantos colores han demostrado tener mucho potencial para crear buenos outfits para esta primavera. Algunas de las tendencias que se sumaron a las primeras posiciones son la chaqueta motera y la beisbolera clásica de los campus universitarios. Hoy en día le damos mucho más juego a las prendas a piezas que teníamos “etiquetadas” para cierta actividad u ocasión y creamos un estilo más vanguardista audaz y atrevido.


abrigos maxi de color pastel


Las prendas de cuero, abrigos maxi, blusas pemplum y faldas midi también son buenas elecciones para vestir en esta primavera. Aunque personalmente soy de las que opinan que el tiempo del pemplum ya pudo haber pasado pues más que favorecer a las mujeres se ha convertido en un error para las que no tienen la figura adecuada para utilizarla. ¡Hazte amiga del color pastel para combinar la primavera!

prendas de color pastel

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.