Ads Top

Cómo blanquear las uñas amarillas o amarillentas

Cómo blanquear las uñas amarillas o amarillentas
Lamentablemente, el uso prolongado del esmalte puede cambiar su color y transformarlo a un tono amarillento. Pero este no es el único caso, la decoloración puede ser un indicador de problemas de salud o el resultado del envejecimiento. Las uñas pueden tornarse blancas, negras, marrones, azules, rojas y púrpuras, pero a menudo, la decoloración es amarilla. ¿Sabes cómo blanquear las uñas amarillas o amarillentas? Aquí te decimos como.

Hoy en día tenemos muchas soluciones en el mercado que pueden ayudarnos a recuperar y mantener nuestro tono natural, algunas de ellas son los esmaltes para borrar el tono amarillento de las uñas, esmaltes transparentes blanqueadores de uñas, esmaltes para lograr un efecto abrillantado y natural, esmalte blanqueador con efecto de manicura francesa, entre otros. Sin embargo como sé que a ustedes también les gustan las soluciones caseras, tenemos otras formas de deshacernos de este problema en casa.



Trucos para blanquear las uñas amarillas

uñas amarillas
Hay muchas formas de combatir este mal pero te mostraré cuatro trucos de como blanquear las uñas amarillas y eliminar la decoloración.
1. Si es la primera vez que te sucede puedes limar ligeramente las uñas para remover un poco la decoloración.

2. Disuelve una tableta blanqueadora de dientes en agua y remoja tus uñas en esta solución por varios minutos.

3. Exprime un limón y deja remojando tus uñas por unos minutos. Lava tus manos y aplícate humectante.

4. Haz una pasta de polvos de hornear y jugo de limón. Aplícate una pequeña porción en cada uña y lávalas.

EL SÍNDROME DE LAS UÑAS AMARILLAS
El Síndrome de las Uñas Amarillas (también conocido como SUA) es inusual y  se cree que es un caso genético en ciertos casos. Está relacionado al linfedema, condición que afecta al sistema linfático y que causa la hinchazón de una o más extremidades. Los pacientes carecen de cutícula y es más común en los adultos mayores.
Existen medicamentos y tratamientos que los médicos pueden recetar, dependiendo de la gravedad de la infección.


Como verás son muchas las causas por las cuales puedes estar teniendo las uñas amarillas, por esto se recomienda que en el caso de que los esmaltes y soluciones caseras no proporcionen ningún efecto se visite un especialista para conocer la causa del problema y recuperar la salud en las uñas.

Ahora que ya sabes cómo blanquear las uñas amarillas o amarillentas presta atención a estos consejos y empléalos para eliminar el problema en casa.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.