Ads Top

Cómo podemos combinar un pantalón verde

Cómo podemos combinar un pantalón verde
¿Quieres saber cómo podemos combinar un pantalón verdeHoy en día los pantalones de colores se han convertido en un must que debemos tener, sobre todo para la temporada primavera-verano donde el color se convierte en el protagonista de nuestros looks. El verde en todas sus tonalidades fue el año pasado una de las tendencias más aclamadas y como sé que es posible que tengas uno en casa te he preparado algunos consejos para saber combinarlos.
Con los colores básicos

El blanco y negro son los básicos para todas nosotras, pero en general los tonos neutros siempre serán la forma más fácil de hacer que ese pantalón verde destaque y luzca divino en nostras. Nude, gris, marrón… estos tonos son nuestra primera inspiración.


Opciones más arriesgadas

Atrévete a más y lleva ese pantalón verde a un look fashionista inmejorable optando por una blusa o camisa con estampados o rayas. Aprovecha que actualmente todo está permitido en la moda, así que puedes combinarlos con diversos colores y lucir hermosa .

Otros colores permitidos
pantalón verde combinado con colores
Rosa, violeta, azul, amarillo, naranja y hasta otras tonalidades del mismo verde le dan un toque distintivo a tus outfits. ¿Has probado con alguna de estas combinaciones? Pues atrévete a lucir como toda una chica femenina creando miles de looks con tu pantalón verde.

Ahora que ya sabes cómo podemos combinar un pantalón verde aprovecha que ha llegado una de las temporadas más coloridas del año y destaca utilizando el tono que prefieras de este que “es el nuevo azul”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.