Ads Top

Cómo comprar ropa cuando se está haciendo dieta

Cómo comprar ropa cuando se está haciendo dieta
Uno de los percances que tenemos cuando iniciamos una dieta es que la ropa que tenemos deja de quedarnos y tenemos que hacernos con un guardarropa nuevo pero claro, poco a poco. ¿Qué prendas debemos buscar? ¿Cómo elegir de manera adecuada? Ahora mismo te muestro algunos consejos sobre cómo comparar ropa cuando se está haciendo dieta.
Las dietas pueden ser difíciles en muchos aspectos, en el tema de la ropa por ejemplo, podemos tener muchos problemas que puedan bajar nuestra autoestima al piso. Hay una etapa en la dieta en que la ropa que tienes aún te queda pero luce muy rara en ti, algunas zonas parecen abultadas, grandes y flojas, mientras que otras se ajustan a tu cuerpo. Son las primeras libras o kilos que pierdes y que en vez de inspirarte a continuar pueden terminar logrando que evites salir de casa por el “no sé que ponerme”. Aquí tienes algunos tips para que compres adecuadamente durante todo este proceso.

Compra un buen sostén
Quizás esta sea una de las primeras necesidades que tienes en este momento. Si usas un sostén de una talla que no sea la adecuada no lucirás nada bien en esa blusa o vestido que has elegido para ti. Necesitas un buen soporte, un bra que te ofrezca comodidad.


Elige prendas básicas
Estas te funcionarán más y te darán más juego a la hora de combinar. ¿Qué tipo de básicos? Un par de jeans, una blusa que se ajuste a tus nuevas medidas, un bonito vestido.

Busca siempre tu comodidad
Si piensas que un vestido es bonito debes probártelo para estar segura de que te sientes cómoda con él y te atreverías a usarlo. Suena lógico pero muchas mujeres suelen comprar sin probarse y terminan desperdiciando el dinero. Ten en cuenta que las tendencias no lucen igual en todo tipo de cuerpo y que algunas cosas te quedarán bien y otras no.

Evita la ropa sin estilo
Si quieres que el peso que perdiste llegue a ser notorio ante los demás evita comprar ropa muy grande, sin forma o con drapeados u accesorios que te aporten volumen.

Evita las compras excesivas
Aunque te hayas enamorado de 5 vestidos nuevos evita comprar de más, más aún cuando aún te falta tiempo para llegar a tu peso adecuado.

Si para ti era todo un pesar saber cómo comparar ropa cuando se está haciendo dieta hoy tienes las ideas solución que necesitas para ir y adquirir únicamente lo que necesitas para continuar con buen ritmo la búsqueda de tu peso adecuado.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.