Ads Top

Cómo usar faldas ajustadas tipo lápiz

Cómo usar faldas ajustadas tipo lápiz
La falda tipo lápiz es probablemente  una de las piezas más versátiles de moda. Las puedes usar para trabajar, salir con tus amigas de fiesta, un coctel y para un evento semi-formal, sin embargo, muchas mujeres aún no saben cómo usar faldas ajustadas tipo lápiz o a veces sienten que se le acaban las ideas por este motivo he creado una serie de recomendaciones que les podrían interesar.
Esta temporada, el largo que más hemos visto es justo debajo de la rodilla. Como ves, puedes hacer combinaciones súper divertidas, como una falda de lentejuelas con un statement sweater. Estilo jovial con un crop top o súper elegante y sexy con un top estilo corset.

Con las faldas lápiz, todo puede suceder, también el desastre, por eso hay algunas reglas simples que debes tener en cuenta. Por ejemplo, que tan ajustada te queda. Debe acomodarse a la silueta de tu cuerpo y sí ajustar un poco, pero nunca excederte; debes evitar que se vea vulgar y, sobre todo, incómoda.



El largo de la falda es otro tema a tomar en cuenta. No la alijas demasiado larga, a fin de cuentas no quieres verte como Olivia, la novia de Popeye, y tampoco quieres tener dificultad para caminar. Si eres alta, cualquier longitud de la falda te puede funcionar, incluso puedes usar flats si deseas, con una pencil skirt sobre las rodillas. Si eres pequeña, trata de elegir un largo que no te haga ver más bajita, yo recomendaría una poco arriba de las rodillas, y combínalas con zapatos que no estén amarrados al tobillo, unos pumps de color nude, visualmente alargarán tus piernas.

Ahora que ya sabes cómo usar faldas ajustadas tipo lápiz puedes crear outfits originales y elegantes para esta temporada que te hagan lucir femenina en cualquier ocasión.

Tipos de faldas lápiz
Tipos de faldas tipo lápiz


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.