Consejos,

Cómo vestir cuando tienes 14 o 15 años

10:30:00 Moda Femenina 2 Comments

Cómo vestir cuando tienes 14 o 15 años
Aquí tienes algunos consejos de cómo vestir cuando tienes 14 o 15 años para que aciertes a la hora de crear tus propias combinaciones. Aunque para muchas personas, las chicas que tienen esta edad no tienen ni idea de qué quieren, ya cuentan con la madurez necesaria para empezar a marcar su propio estilo. Es un buen momento para dejar la ropa para niñas y empieces a utilizar prendas de adolescentes que sean más acordes para tu edad. 


Conoce las reglas de oro

No exageres con los colores: Está claro que los colores vibrantes están de moda pero debes recordar que al combinarlos debes crear un balance. Utiliza colores vivos con tonos más suaves ya sea a la hora de combinar blusas con faldas y pantalones o vestidos con calzados u accesorios.

Aún no es tiempo para los escotes: Evita los escotes muy llamativos y profundos. Hay muchas maneras de que luzcas femenina y sexy sin que tengas que optar por un escote a tu edad, además no queremos dar una imagen equivocada sobre ti. Recuerda que la forma en que te vistes habla mucho sobre tu personalidad.


Evita los calzados muy altos: A la hora de elegir el calzado piensa en qué tan cómoda te sientes con ellos. No importa qué tan bonito sea, si te incomoda caminarás mal y todos se reirán de ti. Tenemos muchas propuestas en calzado sin tacón y tacón moderado de moda en este momento. ¡Ojea las tendencias y encuentra estilos que vayan contigo!

No trates de imitar a nadie: Lo que a otras personas les sienta de maravilla puede que a ti no te quede tan bien. El tipo de ropa que utilizamos tiene mucho que ver con la silueta de nuestro cuerpo. ¡Diviértete siendo tú misma y creando looks que te favorezcan a ti!

Minifaldas si ¿pero hasta donde?: A tu edad las minifaldas están a la orden del día pero cuidado al elegirlas. El largo perfecto es justo a mitad del largo de las piernas o más abajo. Para probártelas recuerda agacharte y asegurarte de que no muestres nada por detrás. ¡No querrás caer en lo vulgar!


Consejos para elegir tu ropa


Ya hablamos de los colores, el tipo de calzado, el largo de la falda (también aplica en vestidos) y en cómo definir tu propio estilo pero ya es hora de empezar a comentarte sobre las prendas que debes tener en tu armario cuando tienes 14 o 15 años.

moda adolescente informal
JEANS CLÁSICOS: Se caracterizan por tener un solo color (sin degradaciones) y no tener ninguna aplicación o detalles llamativos. Estos nunca pasan de moda y los puedes combinar fácilmente.

VESTIDOS CLÁSICOS: Mangas anchas (que ocultan los tirantes del sostén), un solo color, escote moderado, largo encima de las rodillas. ¿Luce aburrido? Dale vida con un bonito collar y un bolso a la moda y listo.

FALDA NEGRA Y FALDA ESTAMPADA: Si tienes muchas caderas elije una entallada (pero no muy ajustada), si tienes pocas utiliza un corte A estilo campana. El negro es ideal para salidas formales, el estampado luce más divertido para looks casuales e informales.

CAMISA BLANCA: Esta se ha convertido en una de nuestras inseparables. A cualquier edad debes tenerla en casa, te dará mucho juego para combinarla y hacer looks para cualquier ocasión.

CAMISETA CON MENSAJES: Fieles representante de nuestros gustos. Estas camisetas fueron toda una sensación y hoy regresan para quedarse dentro de las tendencias.

VESTIDOS CON ESTAMPADOS FLORALES: En la primavera verano siempre vienen muy bien, sobre todo en tejidos frescos y faldas con movimiento. ¡No lo olvides!

SHORTS EN DENIM: Seguramente que ya los tienes en casa pero piensas que no son muy apropiados para lucir femenina. Es necesario que sepas que lo que hace que esta pieza luzca de una forma u otra es la forma en que lo combinas. ¡Tú haces la diferencia!

CHAQUETAS Y ABRIGOS ENTALLADOS: Ya he visto muchas adolescentes que se esconden detrás de la ropa y hasta cuando hace frío podemos conservar el estilo y lucir bien. Elige abrigos y chaquetas entalladas en la zona de la cintura y verás como luces mejor que con uno sin forma.

Otros consejos prácticos

La moda para adolescentes puede ser o muy aburrida o muy infantil en muchas ocasiones. Para evitar esto siempre que sigas las reglas básicas puedes elegir ropa de mayores, pero únicamente si las sigues. Busca siempre prendas de tu talla (ni una más, ni una menos) y No dejes de utilizar el sostén aunque tengas poco pecho.

Si a esta edad ya tienes la costumbre de maquillarte evita los excesos. Utiliza tonos suaves para maquillar los ojos y pómulos y elige un labial lo más parecido al tono natural de tus labios para ocasiones especiales. Para el día a día el lip gloss puede mantener tus labios hidratados y tu imagen fresca.

Estos son los consejos básicos de cómo vestir cuando tienes 14 o 15 años pero puedes encontrar más artículos que pueden ayudarte a mejorar tu imagen en nuestra sección de consejos de moda.

2 comentarios:

  1. me encanto fue el MEJOR CONSEJO que me pudieron dar, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Justo lo que estaba buscando afán mas cosas como estas ¡me encanto!

    ResponderEliminar

Seguir por Email