Ads Top

Consejos de moda para mujeres gorditas o tallas grandes

Consejos de moda para mujeres gorditas o tallas grandes
 Para muchas mujeres gorditas o de tallas grandes encontrar prendas modernas que le resulten favorecedoras puede ser muy difícil, pero con estos Consejos de moda para mujeres gorditas o tallas grandes lograrás hacer una diferencia en tus looks eligiendo solo las piezas correctas para tu figura.
Para crear un outfit, creo que el primer paso es elegir la ropa interior, es esencial que se ajuste a las caderas y el derriére, subiendo hasta la cintura, preferiblemente de algodón grueso que pueda moldear tu figura.
gordita con vestido corto y cinturon dorado
Identifica la forma de tu cuerpo, qué quieres resaltar y qué quieres disimular. Hay reglas básicas, por ejemplo, los colores oscuros visualmente achican, los brillantes agrandan. Esto no significa que andes de luto, pero cuando vayas a combinar colores, procura que los colores oscuros estén en las zonas de tu cuerpo que quieres disimular más.


POR EJEMPLO: Si te gusta tu cintura, puedes usar una correa de color vivo sobre un vestido oscuro.

Los prints con patrones grandes, te agrandarán, trata de elegir estampados pequeños. Evita los vuelos en las áreas que quieres disimular.
  • Si la zona en que tienes más grande es la parte inferior de tu cuerpo (caderas y muslos), puedes optar por los estilos Flit and Flare que están súper in.
  • Si es la parte superior, evita los escotes halter y los escotes muy pronunciados.
Si no te gustan tus brazos, evita las mangas tres cuartos (elige cortas o largas). Puedes convertir cualquier vestido simple en un hit con los accesorios… ¡Diviértete con ellos!


En cuanto a los zapatos, si tienes tobillos anchos, evita las zapatillas pequeñas y muy delicadas, puedes optar por un tacón wedge.

Si estos Consejos de moda para mujeres gorditas o tallas grandes te han resultado útiles no dudes en correr la voz y compartir este artículo con tus amigas.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.