Ads Top

Consejos y trucos de moda para combinar el animal print

Consejos y trucos de moda para combinar el animal print
Si eres amante del estampado animal print te cuento que puedes darle riendas sueltas en esta temporada. Este clásico y sensual print está muy de moda en este año, tanto en prendas como accesorios puede ser el toque llamativo que necesitas para destacar tus looks. Para muchas mujeres puede ser complicado utilizarlo, mayormente por la falta de información o por miedo a sobrecargar mucho sus outfits, sin embargo con estos consejos y trucos de moda para combinar el animal print ya pueden hacerlo sin ningún temor.
Christian Louboutin, Moschino, Burberry, J. Brand y muchos otros han apostado por el emblemático estampado para sus colecciones de moda para este año, proponiendo faldas entalladas, blusas holgadas y accesorios a la última para darle vida a nuestros looks.

Cómo combinar el animal print

cómo combinar el animal print


Combinarlo es fácil si sigues la regla de oro de no exagerar. Por ejemplo, si vas a usar un vestido animal print, que tus otros accesorios sean en colores sólidos y preferiblemente discretos. Nudes, negros o marrones, dependiendo siempre de las tonalidades del estampado.

Si vas a combinar el animal print, también puedes agregar un cardigan de un color neutral, dependiendo del tipo de actividad a la que irás. El leather está súper de moda, y en las pasarelas hemos visto que se lleva muy bien con los leopardos.


Un look que personalmente me ha gustado es usar “Splashs” de animal print con un outfit sencillo y neutral… Puede ser la cartera, la correa o los zapatos (mejor que no sean los tres a la vez). Y ¡sí!, puedes usarlo de día perfectamente, siempre y cuando la textura de la pieza sea la adecuada.
 
tendencias en animal print
Algunas tendencias Burberry en Animal Print
Ahora que ya sabes los consejos y trucos de moda para combinar el animal print ve y disfruta de esta tendencia que con el paso de los años va tomando cada vez más fuerza dentro de las tendencias de moda.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.