Ads Top

Cuidados para tu piel en Semana Santa

Cuidados para tu piel en Semana Santa
La Semana Santa es conocida como días de excesos, te expones al sol con más frecuencia, consumes alcohol y bebidas edulcoradas, descuidas tu alimentación… y en todo esto tu piel lo siente. Seguir los cuidados para tu piel en Semana Santa es indispensable si queremos mantener la luminosidad, tono y salud de la misma.
Lo primero que debemos tener presente es que necesita nuestra piel en los días de Semana Santa. El calor y el sol tienden a resecarla y quemarla, las impurezas del aire y la mala alimentación atraerán la suciedad y si no nos cuidamos podríamos motivar el envejecimiento de la piel.

Limpiar

La base para que cualquier tratamiento que apliques en tu piel tenga un buen resultado es que esta se encuentre limpia. Tanto en el rostro como en el resto de tu cuerpo tienes que crear una rutina teniendo siempre especial atención en la cara.



Humectar

¿Cuántas de nosotras nos saltamos este paso en el día a día? La verdad es que nos esmeramos en humectar nuestra piel cuando utilizamos ropa corta pero todos los días necesitamos suavizar nuestra piel con una buena crema humectante o aceites naturales para cada tipo de piel.

Las mascarillas profundas caseras pueden brindarte más hidratación que una crema profesional. Dale a tu piel mascarilla de chocolate casera o cualquier otro ingrediente que le ofrezca beneficios duraderos.


Tomar suficiente agua durante el día le ofrece grandes beneficios a tu piel. Esta recomendación no solo debes recordarla durante la Semana Santa si no durante todo el año, más aún si quieres lucir una piel joven y gozar de buena salud.

Proteger

Aplica protector solar media hora antes de exponerte al sol, repite la aplicación varias veces al día, sobre todo después del baño para mantener una capa protectora en tu piel.

mujer aplicándose protector solar para cuidar su piel

Básicamente estos son los cuidados para tu piel en Semana Santa, pero dependiendo del tipo de piel que tengas, el ambiente en que te encuentres y el estilo de vida en que vivas tendrás que acudir a más soluciones para mantener tu piel sana y libre de impurezas.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.