Ads Top

Dale vida a tus peinados con una diadema

Dale vida a tus peinados con una diadema
Una de las tendencias más actuales en los street style son las diademas. Esas mismas que usábamos con tanta frecuencia cuando éramos niñas también pueden ser usadas en la adultez y en más de una ocasión hemos visto como las famosas las llevan con mucho estilo haciendo de este accesorio uno de sus básicos. Dale vida a tus peinados con una diadema en esta temporada y súmate a la lista de chicas que apuestan por decorar su pelo con este elemento estrella.
No tienes que ir muy lejos con el buscador para darte cuenta de la lista de celebrities que apuesta por seguir la tendencia en diademas para el pelo. Taylor Swift es una de ellas, quien ha asumido esta moda con tanta pasión que ya se presume que es su accesorio favorito para destacar en las calles y lucir femenina. Las prefiere finas y en color dorado, con detalles en piedras o estilos muy sencillos y delicados. No podemos negar que luce hermosa sin importar el outfit que lleve.



diademas doradas
Fotografía: hola.com


Si más que darle un toque glam o retro a tus looks buscas algo de colorido hay quienes utilizan diademas de colores en el pelo. Un toque más juvenil pero igual de atractivo que convierte un simple peinado en una inspiración.

diademas de colores

Tanto para quienes llevan el pelo muy corto, como para las que gustan más del clásico cabello largo, lucen hermosas.  Dale vida a tus peinados con una diadema esta temporada es… “ahora o nunca”.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.