Ads Top

Un despliegue de glamour en la playa

Un despliegue de glamour en la playa
Ya no se trata de ir cómoda, es más bien una necesidad de estar a la moda, de lucir impecable, fabulosa y llamar la atención de todos con un despliegue de glamour en la playa. Desde los pies a la cabeza la mujer se esmera por lucir como toda una fashionista en sus looks de playa, definiendo su estilo incluso en los lugares más inesperados.
¿Desde cuándo cuidamos los accesorios?

Una de las cosas que más me ha llamado la atención en estos últimos años es la cantidad de accesorios que tenemos disponibles para combinar con nuestros bañadores, trajes de baño o bikinis. Aretes, collares, pulseras… una serie de detallitos que antes dejábamos en casa por temor a perder en el agua hoy se hacen tan indispensables como el bolso, las gafas de sol o el protector solar. Ya no es solo ir en búsqueda del bañador perfecto, si no encontrar todo el ajuar que llevaremos a las playas. 


look de playa de moda

¡La figura lo es todo!


Si no teníamos bastante con tener que buscar todas esas piezas en las tiendas ¿también debemos cuidar nuestra figura para poder quedar hermosas en un traje de baño?

Las campañas publicitarias parecen seguir sin darse cuenta de que la mujer normal, la que no sale en revistas, que no tiene tiempo para ir a un gimnasio y también disfruta compartir con la familia en la playa en los días de verano también busca opciones modernas y favorecedoras que ponerse.

La gente te mira de otra forma cuando ve que no tienes el cuerpo perfecto y parece que hemos olvidado el “acéptate como eres y sé feliz” porque al final de cuentas terminamos haciendo caso a lo que dice la gente.

¿Maquillaje y playa combinan?


Aunque no lo creas son muchas las mujeres que se maquillan para ir a la playa y no lo tienen muy complicado. Tenemos maquillaje a prueba de agua y con protector solar y aunque realmente lo utilizan solo para disimular imperfecciones en el rostro, definir la mirada y humectar los labios, siempre terminamos sorprendiéndonos de esta idea que para muchas parece ser importante. ¡Todo sea por seguir la tendencia de un despliegue de glamour en la playa!

 

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.