Ads Top

El estampado vintage conquista el mundo de la moda

El estampado vintage conquista el mundo de la moda
Si bien las prendas modernas tienen un poder absoluto en nuestros outfits, los diseños antiguos siguen teniendo su protagonismo. Hoy el estampado vintage conquista el mundo de la moda y nos ofrece una opción certera para darle estilo, personalidad y elegancia a nuestros looks.

El clásico estampado de pata de gallo que engalana miles de piezas femeninas, es uno de los más selectos de la actualidad. Esto sumado a la práctica y siempre favorable combinación del blanco y negro, una tendencia que con el paso de los años se hace cada vez más notoria en las pasarelas.

Para quienes gustan de seguir el estilo chic de los estampados, los cuadros son la opción más dominante, estos nos ofrecen un toque trendy y retro que hace de nuestros outfits verdaderas obras de arte si lo sabemos combinar.



trajes de baño con estampado vintage

Otros de los preferidos de la temporada son los estampados de flores, un aire otoñal renovado que apuesta por un look fresco y a la vez cautivante que resalta el tono de piel de la mujer.


Con el paso de los años los estampados vintage han sabido darnos mucho juego, convirtiéndose en apuestas predestinadas en nuestros armarios que vale la pena tener a mano en cualquier época del año, sobre todo cuando pretendemos destacar. Ya no se trata de incluir estampados aburridos en nuestros looks, si no de darle vida a lo que ayer fue una gran tendencia de moda, vistiendo con nuestro toque personal y algunos accesorios más atrevidos prendas icónicas de la moda femenina.

vestidos con estampado vintage

El estampado vintage conquista el mundo de la moda y esta vez parece tener la intención de quedarse y mantenerse dentro de las tendencias como una apuesta rebosante de estilo y elegancia capaz de adaptarse a nuestros gustos y cambios de temporadas.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.