Ads Top

¿El estilo punk es apropiado para todas las ocasiones?

¿El estilo punk es apropiado para todas las ocasiones?
¿El estilo punk es apropiado para todas las ocasiones? Es la pregunta que muchas seguidoras de esta tendencia se hacen hoy en día, sobre todo porque no saben cómo usar o combinarlo para una ocasión u otra. Si esta también es tu duda en este momento podrás enterarte si puedes usarlo en cualquier salida o solo en ocasiones informales.
Muchas veces escuchamos la frase “la moda es clínica” o “todo vuelve a estar de moda” y aunque esto tiene bastante de cierto, no lo es en su totalidad. ¿Por qué? Porque una de las bellezas del arte de la moda es que se renueva en la forma de utilizar los estilos y de combinar las piezas. Esta temporada el estilo punk ha tomado un giro con más glamour; aunque no ha perdido su esencia que es un toque de rebeldía y controversia.



Una buena opción es dejar que sean los accesorios que declaren tu estilo punk, no hacer que tu outfit completo sea un grito rebelde. Personalmente siempre me han gustado los contrastes de estilo, por ejemplo, un vestido femenino y elegante, con unos zapatos llamativos punk que rompan con lo esperado.

Los studs o tachuelas, pueden dominar una de tus piezas, mientras que en las demás elijas texturas y colores más neutrales. Otra combinación que ha causado furor son los cuadros escoceses combinados con piezas de leather: los labios oscuros o los ojos con maquillaje ahumado también son propios del estilo punk.

Prendas de estilo punk

Sobre la pregunta que si el estilo punk es apropiado para todas las ocasiones, la respuesta es que lo puedes usar ¡en todas! ¡Desde galas hasta conciertos de rock! Todo es cuestión de saberlo hacer con balance y elegancia.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.