Ads Top

Las faldas hasta la rodilla son el nuevo must del verano

Las faldas hasta la rodilla son el nuevo must del verano
¡Olvídate de las minifaldas! Este año las faldas hasta la rodilla son el nuevo must del verano y arrasan por encima de todas las propuestas mostradas anteriormente. El look recatado se presenta más fuerte que nunca y lo que fue una costumbre de mostrar las piernas se convierte en un punto secundario para las fashionistas.
Ya no se lleva tanto la “ropa diminuta” empezamos a fijar la vista hacia un aire más elegante y sofisticado. Creamos looks que pueden lucir igual de sexy y provocativos sin tener que mostrar tanta piel en esta temporada.

Las faldas para mujer vuelven a retomar su protagonismo en los outfits, incluso en países de América Latina donde el pantalón vaquero se lleva casi con todo, suplantando la femineidad de esta prenda. Hoy la vemos en diseños tan variados y modernos que podemos combinarla fácilmente, eligiendo un estilo diferente para cada ocasión.



look con falda hasta las rodillas para veranoLas faldas transparentes, vintage y faldas de vestir se posicionan como las más exclusivas y hermosas para la temporada primavera-verano, además de que este corte se ha convertido en un clásico que podemos reutilizar año tras año.


Si has pensado en llevar falda y seguir esta tendencia te recomiendo que elijas un diseño que se ajuste a las proporciones de tu cuerpo, siguiendo el patrón de que las mujeres con muchas caderas necesitan faldas con poco volumen (más ceñidas al cuerpo) y las mujeres que tienen pocas caderas pueden llevar modelos en corte A, campana, para crear un balance en su silueta, ¡aprovecha que  las faldas hasta la rodilla son el nuevo must del verano!


Otras personas están leyendo:

4 comentarios:

  1. Me encantan las faldas a la rodilla, son muy elegantes y sofisticadas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las prendas que más favorece la mujer ¡y en este largo luce exquisita!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. me encanta la falda azul con rayitas abajo!!!! no doy encontado una!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una muy parecida pero tiene las rayas más abajo. A ver si la encuentras! Suerte!!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.