Ads Top

Famosas rompen las reglas de primavera con labios con mucho color

Famosas rompen las reglas de primavera y con labios con mucho color
A muchas famosas la tendencia de belleza en tonalidades nude no termina de convencerles y al final han optado por darle más sensualidad a sus estilos con los más cautivantes colores de labiales de todos los tiempos. Hoy les mostramos como las famosas rompen las reglas de primavera con labios con mucho color y mostrándose con sus mejores sonrisas tras intensificar su rostro con los clásicos de siempre.
Los labiales más comunes utilizados por las famosas en esta temporada son los rojos en sus versiones intensos y vino pasión. Colores que además de ser algunos de los más favorecedores, lucen impactantes en combinación con sutiles destellos de luz en la mirada o su inseparable delineador negro para darle más profundidad a la misma.


Cameron Diaz, Emma Stone, Kate Upton y otras tantas celebridades ocuparon un privilegiado lugar en la revista Hola que hace referencia a “una primavera a todo color” con relación a la idea de las famosas.


famosas que apuestan por labiales intensos

No cabe duda de que lo que está de moda es ir en contra de la manada, jugar con las propuestas que más nos favorecen y guiarnos por la ocasión u estado de ánimo que tenemos en el momento de aplicarnos el maquillaje.


Las famosas rompen las reglas de primavera con labios con mucho color y me parece que no son las únicas. ¿Será que te atreves?

 

Fotografías: Hola.com


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.