Ads Top

Famosas vestidas de traje

Famosas vestidas de traje
¿Quién dijo que los trajes son solo para hombres? Hoy las mujeres lo llevamos con igual o más elegancia gracias a que estos looks han vuelto a ser parte de las tendencias. ¿Has visto las famosas vestidas de traje? Ellas, como ninguna otra mujer han dado cátedra de estilo y femineidad llevando outfits de estilo masculino, llenando de personalidad sus looks y sirviéndonos de musas para atrevernos a llevar este tipo de piezas.
Sabemos que en más de una ocasión han sido juzgadas, incluso hace unos días leí un artículo que hablaba sobre este tema y cuyos comentarios no hacían más que restarle femineidad a estos estilos. Hay quienes discrepan y dicen que ellas lucen mucho mejor en vestidos y que muchas de ellas incluso lucen desalineadas y horribles llevando trajes masculinos a la moda.



Famosas con trajes masculinosPersonalmente, como una mujer que reconoce el buen gusto al verlo, puedo decir que diversificar no es un crimen. Hoy podemos llevar vestidos y mañana pantalones y seguir luciendo hermosas. Además la imponencia y el carácter que muestra una mujer vistiendo con trajes masculinos es incomparable.

Cuando hablamos de famosas vestidas de traje hablamos de buen gusto, de clase, de una mujer moderna que se arriesga con todos los estilos y sabe darle su toque personal a lo que se pone. Sexy, elegante, formal… un look versátil y favorecedor de moda en el 2014.

trajes modernos en mujeres famosas




Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.