Ads Top

Kim Kardashian con celulitis en las piernas ¡No somos perfectas!

Kim Kardashian con celulitis en las piernas ¡No somos perfectas!
Como todo en el mundo del espectáculo es noticia, esta no nos sorprenden en absoluto. Una de las novedades de la temporada es Kim Kardashian con celulitis en las piernas, una muestra de que no somos perfectas, todas sufrimos los mismos problemas estéticos y aunque las famosas muchas veces logran disimularlos con tratamientos especializados, siempre habrá algo que nos recuerde que somos humanas.
El glamour que siempre ha caracterizado a Kim Kardashian se vio empañado por un look informal con jeans rasgados que revelaron la celulitis de sus piernas.


Este tipo de pantalones está muy de moda en la actualidad, sin embargo tenemos que tener cuidado al elegirlos ya que vienen en diversos diseños y no todos pueden favorecernos. Kim optó por un rasgado que deja al descubierto gran parte de sus piernas que más que ayudarle a lucir bien terminó arruinándole el look por completo.


Otras personas están leyendo:

2 comentarios:

  1. La verdad que tan rotos no me gustan ,solo un poco así me parece demasiado y además la perjudicó ,pero bueno eso para que no se idealice a personas famosas !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Mariela, el pantalón rasgado puede lucir muy bien cuando se utiliza un diseño más sencillo, este más bien parece callejero y se sale por mucho de la elegancia que tiene Kim Kardashian. El tema de la celulitis ¡todas tenemos! pero las famosas casi siempre suelen ocultarla.

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.