Ads Top

La primavera de Bvlgari y Oscar de la Renta

La primavera de Bvlgari y Oscar de la Renta
Las mejores marcas de accesorios siempre nos sorprenden con detalles originales y femeninos, sobre todo para esta temporada, y este año no fue la excepción ya que hemos podido ver como las firmas más populares del mundo de la moda han colocado sus hermosas propuestas a disposición de la mujer fashionista.  Hoy hablamos de la primavera de Bvlgari y Oscar de la Renta y te mostramos algunas de las novedades en accesorios que han creado para nosotras.
La casa italiana Bvlgari ha creado su colección Las cuatro estaciones a la que pertenecen estos pendientes de oro con turquesas, diamantes y turmalinas, amatistas y peridotos en dos tonos verdes tallados artesanalmente con forma de hojas. A estos espectaculares y alegres pendientes les acompañan cuatro collares que conservan las principales señas de identidad de la joyería que se declinan en diferentes colores según la estación del año a la que rinden tributo. La propuesta de Bvulgari se reinventa manteniéndose fiel a más de 130 años de tradición joyera y dejándonos piezas con las que soñar.



aretes bvulgari accesorios primavera 2014


Oscar de la Renta también ha descubierto un jardín mágico al que se accede directamente a través de su colección de primavera-verano 2014. Aquí las flores y plantas envuelven diseños femeninos emprendiendo una aventura en busca de la belleza. El máximo exponente de tan imponente collar de bronce bañado en oro son las tres peonías de resina talladas y adornadas con cristales rosas de Swarovski y piedras de ámbar que descansan sobre una hilera de hojas pintadas a mano con esmalte verde.

collar oscar de la renta accesorios primavera 2014

La primavera de Bvlgari y Oscar de la Renta se consideran unas de las obras de arte en accesorios femeninos más esplendidas del año, unos de los accesorios de firma más admirados por las amantes del buen diseño, creaciones hechas para impresionar y distinguir a la mujer.


Otras personas están leyendo:

1 comentario:

  1. dos grandes marcas y cosasmuy bonitas aunque demasiado coloridas para mi :S

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.