Ads Top

La moda femenina se viste de primavera

La moda femenina se viste de primavera
La moda femenina se viste de primavera y como cada año sacudimos nuestros guardarropas en busca de esas piezas fundamentales para lucir estupendas. Algunas novedades, otras que retoman su puesto en las tendencias, pero todas están ahí para darnos ese estilo fresco, femenino y chic que buscamos en esta estación.
Vestidos, faldas, pantalones…. Nuevos estilos conquistan las tiendas de ropa para mujer. Cada pieza de nuestros outfits evoca la llegada de una temporada llena de color, clase y elegancia. Te mantenemos informada de lo que se lleva y te damos algunos tips para que luzcas divina en cualquier combinación que gustes para cada uno de tus looks.

boyfriend jeansBoyfriend Jeans

Esta tendencia básicamente consiste en usar unos jeans de corte masculino para añadirle el toque femenino y no tener un look demasiado andrógeno. Lo importante es siempre lucir chic y glam. El detalle que caracteriza la forma de llevar los boyfriend jeans es doblarlos en la parte del ruedo para mostrar un poco los tobillos.





Estampado de margaritas
vestido estampado de margaritas¿Y cómo dejamos pasar una primavera sin flores? Las margaritas hacen acto de presencia para dar un toque extra de femineidad al atuendo femenino. Poco a poco se han convertido en el print preferido para crear looks Mix and Match y apostar a lo ecléctico y divertido.

Sandalias planas
Las mujeres casi nunca sacrificamos el estilo por la comodidad. Por suerte, ahora es más fácil conjugar ambos términos en una misma pieza. Esta temporada que recién inicia nos invita a ir de picnic con las sandalias más coquetas y delicadas.


Rosa pastel
tendencias de moda en color rosa pastel


El color por excelencia, sinónimo de delicadeza y todo lo dulce y bello. No debe faltar un rosa pastel en un look primaveral. Sin importar el lugar, hora o evento es, definitivamente, un “debo tener” en el guardarropas de toda mujer que le gusta seguir las tendencias.

Frescas túnicas
Un básico que evoca frescura. Es una prenda fácil de usar y no requiere llevarla con mucho esfuerzo por su comodidad. Es realmente un elemento básico. Combínalas con sandalias, pumps y hasta botas, te harán sobresalir del resto.

túnicas

Estas son las tendencias de moda más populares para esta temporada, sin embargo la lista de novedades puede llegar a ser muy amplia, sobre todo por la cantidad de piezas propias de otras épocas que vuelven a ser noticia. La moda femenina se viste de primavera y te mantendremos informada de cada detalle que debas aportar a tus looks.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.