Ads Top

Peinados que quedarían hermosos en esta Semana Santa

Peinados que quedarían hermosos en esta Semana Santa
Inicia la Semana Santa y cada vez son más los compromisos que tenemos para estas fechas. Normalmente las prendas que vamos a utilizar ya las tenemos claras pero ¿qué sucede con el peinado? Aquí tienes algunos peinados que quedarían hermosos en esta Semana Santa para que elijas el que prefieras para esos días especiales que están por venir.
Ya sabemos que el pelo suelto siempre es la opción numero uno de nosotras, pero a veces hay que variar, buscar peinados diferentes y sobre todo cómodos, pues no resulta muy llevadero un pelo suelto con mucho calor.

¿Qué te parecen los recogidos? Estos se han convertido en una tendencia bastante fuerte en los últimos años, gracias a que las famosas han optado en importantes ocasiones por llevarlos al límite y mostrarnos que podemos lucir sexy sin necesidad de llevar el pelo suelto.

Otras de las clásicas IN del momento son las trenzas. El pasado verano las vimos en todas las versiones habidas y por haber, incluso junto a hermosos recogidos, adaptándose a todos los estilos y destacando al instante. ¡Y qué decir de los semi-recogidos! Con trenzas, tupé, ondas y hasta rizos aportaron un look fresco para la primavera verano.



Tenemos muchas opciones de donde sacar ideas para esta Semana Santa, a propósito de que estamos en primavera y de que iniciamos el año lleno de tendencias para todos los gustos.

Peinados para Semana Santa

Pelo ondulado con media diadema de trenzas
Suaviza tus rasgos con un peinado juvenil y divertido que luce genial en esta temporada. ¡Es muy fácil de hacer! Solo tienes que tomar un mechón de tu pelo y trenzarlo unido al cuero cabelludo hasta llegar detrás de la oreja.

Peinado con pelo ondulado y media diadema de trenzas

Moño (chongo) clásico
Hazte una cola, ábrela de manera que puedas sentir un agujero justo en el centro del cabello y luego envuélvela alrededor de la goma fijándola con algunos ganchos. Es lo más rápido para esos días en que no apetece arreglarse el cabello. ¡Utiliza un poco de fijador si quieres que perdure!

peinado moño o chongo clásico

Cola baja con trenzas cruzadas al frente

Parte el cabello en dos mechones en la zona frontal con dos trenzas y separa. Hazte una cola baja y sujeta las  puntas de las trenzas entrecruzadas justo en la goma del pelo. Y ¡listo!

cola baja con trenzas cruzadas al frente

Falso bob
Nada más natural y divertido que levantarse el pelo para simular un corte de pelo bob. El falso bob se ha puesto muy de moda en estos últimos años y esta es la temporada idónea para probarlo.

peinado falso bob


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.