Ads Top

Piezas que marcan la diferencia en la moda para mujer

Piezas que marcan la diferencia en la moda para mujer
Conoce las piezas que marcan la diferencia en la moda para mujer en esta temporada. Divertidas y originales prendas que harán que destaques sin mucho esfuerzo, creando el estilo chic moderno que se lleva hoy en día. Apuesta por las tendencias más destacadas de la primavera-verano y marca tú paso con outfits femeninos y con mucho estilo para cada ocasión.

FALDA EN TUL
falda de tul
Nada nos remonta más a nuestra infancia y años en la escuela de ballet que una falda en tul. La misma, mientras más pomposa, mejor. Invade el street style del mundo. Cortas, a las rodillas o largas, son un MUST para la primavera verano, aportando un toque lady like y nostalgia a tu total look.



ALPARGATAS
alpargatas femeninas

Este cómodo y delicado calzado es definitivamente una pieza que, a pesar de ser clásica y de uso diario, con un color, estampado o adaptación especial, hará que resalte tu look. Las mismas, sin lugar a dudas, son sinónimo de comodidad sin perder nunca el estilo.

PRINT ON PRINT
combinación de estampados o print


Divertidos, diferentes, osados y con mucho estilo. Los outfits print on print como su nombre lo indica, mezcla casi todas las piezas estampadas, haciéndolas lucir como si fueran una. Bolitas con rayitas, lo abstracto con figuritas, todo es válido.

TWIST TWIST TWIST
falda con dobladillo o envuelta

Así mismo, como la canción. Las faldas con el dobladillo o envueltas, están diseñadas para dar ese aspecto de abrazar tus curvas mientras estiliza y aporta estilo. Su onda media hippie es perfecta para los días calurosos, con stiletos, flats o sandalias.

VENDAS EN EL PELO
bendas en el pelo

Hay veces en que tenemos el denominado “bad hair day” y debemos acudir a otras técnicas para disimularlo pero, también existen días en que simplemente queremos aportar un toque boho a nuestro look y optamos por usar coloridas vendas en el pelo.

Todas estas son las piezas que marcan la diferencia en la moda para mujer y que desde ya se encuentran en las favoritas de las féminas que buscan crear estilos distintivos, personalizados y fashionistas para esta temporada.

Otras personas están leyendo:
    

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.