Ads Top

Prendas que marcan tendencia en esta Semana Santa

Prendas que marcan tendencia en esta Semana Santa
Aprovecha el calor de esta temporada para vestir completamente a la moda con estilos cómodos y llenos de personalidad. Este año las prendas que marcan tendencia en esta Semana Santa son muy variadas y nos dan la opción de elegir entre diversos estilos para cada día. No te pierdas ninguna de estas propuestas que desde hoy están siendo las más utilizadas en los outfits primaverales. Algunas de estas piezas seguramente ya las tienes en casa, así que aprovecha para mezclarlas y darle tu toque personal “para que brilles con toda fashionista”.
Estampado étnico
¿Cómo decirle que no a un estilo tan original y divertido? El estampado étnico coloreará no solo tu Semana Santa, sino también la primavera.

Transparencias
Con la llegada del calor esta puede ser una de tus mejores soluciones para vestir a la moda y sentirte cómoda. Las blusas con transparencias y las faldas con falso largo las más sexys de la temporada. ¡Tú eliges!



Colores vivos
En estampados, tonos lisos o cualquier variación que elijas, el color es la inspiración para la temporada primavera-verano. ¡Elige tonos vibrantes como el azul o el naranja y acertarás!

Pantalón rasgado
Revivamos otras épocas llevando el pantalón rasgado y obtengamos ese estilo desenfadado que se lleva en la actualidad. Tanto los shorts como los pantalones largos se llevan todas las de ganar en las tendencias si tienen este chiflado diseño.

Pantalón tobillero o capri
Sube tus pantalones a los tobillos y sé parte de esta propuesta que pretende darle más protagonismo a tus pies. ¿Te atreves?

Pedrería

Tanto en los bolsos como en el calzado y todos esos detallitos que complementamos con nuestros looks, las aplicaciones de pedrería seguirán estando a la moda.

Estampado floral
No es que esta tendencia nos sorprenda pero la noticia es que no se irá en este año. Seguiremos disfrutando de esos outfits divertidos y llenos de color, así que ya es tiempo de sacarlos del armario.  

Asimetría
Para mi sorpresa los vestidos y faldas asimétricas seguirán siendo motivo de conversación en esta temporada, y es que después de pensar que esta moda se iría rápidamente nos enteramos de que sigue vigente en todas sus variaciones.

Prendas maxi
Blusas, túnicas, pantalones, vestidos…. ¿Qué otra prenda nos dará tanta comodidad como estas? Los looks playeros son inspiración para las crear las prendas que marcan tendencia en esta Semana Santa.
  
Tendencias de moda Semana Santa y primavera verano


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.