Ads Top

Qué hacer para vestir a la moda cuando tu ropa ya no te queda después del embarazo

Qué hacer para vestir a la moda cuando tu ropa ya no te queda después del embarazo
Hace unos días me escribió una lectora para preguntarme qué hacer para vestir a la moda cuando tu ropa ya no te queda después del embarazo. Hoy en día la mayoría de las tendencias o se traslucen, o son muy cortas o simplemente no se ajustan a las necesidades de las nuevas mamás.

No es la primera vez que escucho sobre este caso, es una etapa complicada para muchísimas mujeres; la ropa que usabas antes de quedar embarazada  no te sirve, pero la de embarazo te queda muy grande… Mientras tu cuerpo sigue el proceso de volver a tu peso normal, puedes comprar piezas básicas que se te facilite combinar, por ejemplo: un par de jeans de tu size actual (no te empeñes en entrar en tus jeans mientras tanto, es posible que te queden demasiado ajustados), te recomiendo un corte recto.



prendas básicas para mujeres después del parto

Están muy de moda los cortes cuadrados, vestidos cuadrados y holgados, túnicas, cualquier otro tipo de blusa que no te ajuste en la cintura. Puedes jugar con los escotes para distraer la vista de las áreas que no deseas que te vean.

Los maxi dress son súper cómodos, perfectos para esta temporada y se adaptan a cualquier ocasión.

Los tacones altos estilizarán tu figura, pero recuerda que todo debes adaptarlo a tu nuevo estilo de vida, si vas a salir con tu bebé, elige el calzado más cómodo que tengas y con los que te sientas más segura al caminar. Y por último, lo principal es la paciencia, con el cuidado adecuado tu peso volverá a ser como antes, pero esto no sucede de la noche a la mañana.

Ahora que ya sabes qué hacer para vestir a la moda cuando tu ropa ya no te queda después del embarazo aprovecha los descuentos de temporada para hacerte con esas prendas que necesitas y que te sacarán de muchos apuros hasta que puedas recuperarte.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.