Ads Top

Recogidos para novias modernos

Recogidos para novias modernos
Los recogidos son los peinados más utilizados por las novias, esto se debe a que resultan más cómodos y lucen hermosos con la utilización de los accesorios. No importa la temporada en que te cases, siempre tienes una alternativa a la moda para disfrutar de tu fiesta “regia de la cabeza a los pies”. Hoy te mostramos algunos recogidos para novias modernos teniendo presente las tendencias más codiciadas mostradas por los expertos.
Lo que buscamos en este año es renovar los estilos cásicos, hacer que luzcan más atractivos aún cuando sus looks sean sencillos y poco llamativos. En muchas ocasiones los peinados minimalistas han demostrado que tienen mucho más que ofrecernos que los que son muy elaborados. Y justamente en las tendencias para novias son los más buscados, sin embargo los peinados glamurosos siguen siendo la sensación del momento ¡parecen no pasar de moda! Y la verdad es que lucen extremadamente hermosos en todas las novias.



Por lo general las novias que eligen los peinados clásicos buscan un look femenino y bonito para su gran día, nada que llame mucho la atención o que luzca tosco ante todo el ajuar que ellas lucen.

Si has visto los vestidos de novia para primavera y conoces un poco sobre los estilismos que se llevan en esta estación, seguramente habrás notado la sencillez con que son elaborados los peinados y el protagonismo que han adquirido en estos últimos años, todo este estilo frente al ingenio de las nuevas propuestas debaten entre los primeros lugares según los expertos.

En términos generales si optas por un recogido moderno te enfrentas a dos opciones, glamuroso y llamativo o sencillo y femenino. ¿Cuál elegirías de los dos? Aquí tienes una combinación de ambas propuestas de recogidos para novias modernos. ¡Tú eliges!

recogido moderno

recogido con rizos

recogido clasico

recogido minimalista

recogido con rulos


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.