Ads Top

Rostro saludable con un solo tratamiento

Rostro saludable con un solo tratamiento
Dale el mejor regalo a tu rostro, con un tratamiento facial que le otorgue belleza, limpieza y una piel lozana. Obtén un rostro saludable con un solo tratamiento gracias a una novedosa solución que miles de mujeres ya están utilizando.
Un método novedoso para la regeneración de la piel, sin la necesidad de usar láser ha llegado, en la que se combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante simultáneamente, dando como resultado una piel más bella y clara sin dolor, sin requerir tiempo de recuperación.

El nombre de este tratamiento es HidraFacial y los expertos explican que es ideal para mejorar las líneas de expresión, arrugas, poros alargados y congestionados, piel grasosa y propensa al acné, así como manchas oscuras o hiperpigmentación.



EL PROCEDIMIENTO PASO A PASO

1. Limpieza y exfoliación
Al eliminar las células muertas se revela una nueva piel saludable.

2. Peeling muy superficial
La acción del Peeling ligero ablanda la impureza del poro sin irritación.

3. Extracción
Instantáneamente puntos negros y blancos son extraídos sin dolor.

4. Hidratación
La piel es bañada con una solución rica en antioxidantes y ácido hialurónico altamente hidratante.

5. Protección
El uso diario de los productos especiales hydrafacial ayuda a mantener y proteger los resultados.

tratamiento hydrafacial

“Se recomienda una serie de 6 sesiones de acuerdo con las indicaciones de tu especialista para mejorar la apariencia de líneas finas, manchas, acné y piel grasa; luego una sesión al menos cada 30 días para ayudar a mantener los resultados.”



Si notas que tienes una piel grasa o acné este procedimiento es ideal para ti, así que no dejes pasar más tiempo para que puedas disfrutar de rostro saludable con un solo tratamiento, en el que obtienes grandes beneficios que notas por más tiempo.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.