Ads Top

Truco para reducir dramáticamente los poros del rostro

Truco para reducir dramáticamente los poros del rostro
Los poros abiertos en la cara pueden hacer que las impurezas y bacterias queden atrapadas en la piel, allí es donde aparece el acné. Cuando los poros se reducen al mínimo, la piel permanece lozana y libre de sustancias que causan cualquier imperfección. Deshacerse de los poros abiertos ayuda a mantener la piel suave. Se pueden limpiar y cerrar siguiendo este sencillo truco para reducir dramáticamente los poros del rostro.

Lo que necesitas…
Una toalla, agua, miel, bicarbonato de sodio, zumo de limón y algunos cubitos de hielo serán suficientes para que realices este tratamiento.

Paso a paso
Lo primero que tienes que hacer es llenar un recipiente tamaño mediano con agua caliente y humeante. Esto servirá para extraer los aceites atrapados en los poros, la suciedad y las bacterias.



Coloca una toalla sobre tu cabeza, luego inclínate sobre el recipiente y con mucho cuidado de no acercar mucho la cara al agua dura entre 5 y 10 minutos sobre el recipiente de agua para obtener un baño de vapor facial.

Luego necesitarás tonificar y contraer los poros, así que prepararás una mascarilla casera a base de miel (1/4 taza) y bicarbonato de sodio (2 cucharadas) y el jugo de un limón. Aplica la mezcla sobre la piel y deja que actúe de 5 a 7 minutos y enjuaga.


Vierte los cubos de hielo dentro de la toalla y deslizalos en la cara durante 2 o 3 minutos para hacer que los poros se cierren ¡y listo!

Como verás, el efecto del calor en la piel hace que esta sude y libera todas las impurezas acumuladas. El calor abre los poros y el frio los cierra. Con este truco para reducir dramáticamente los poros del rostro podrás mantener tu piel limpia y saludable desde tu casa y de la manera más natural que existe.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.